RETOUR À LA LISTE

Energia ilimitada

La mayoría de mis pacientes se hacen las mismas preguntas:

  • ¿Por qué estoy cansado sin razón aparente?
  • ¿Qué fortaleza puede mejorar mi calidad de vida?
  • ¿Qué podría darme empuje hacia mayores logros y, lo más importante, hacia la realización?
  • ¿Qué podría hacer que quisiera levantarme por la mañana, hacer ejercicio, mejorar mis relaciones e impulsar mis finanzas y finalmente impulsarme a evolucionar para sentirme realizado?

El elemento más importante que te asegurará la continuidad hacia la acción y el progreso es una fuerza, un poder interno: la energía de la vida.

Porque sin energía, nada sería posible, es la base sobre la que descansa todo y donde todo comienza. Necesitarás energía para lograr lo que quieras.

El problema es que hoy en día la mayoría de las personas están más o menos desconectados de su energía vital hasta tal grado que, después de haber satisfecho sus necesidades básicas, no tienen la suficiente energía restante para mejorar su calidad de vida y aumentar su nivel de bienestar.

Peor aún: sin energía, no querrás librarte de tus heridas porque no sentirás la fuerza.

Por esta razón, activar tu Energía es la base de cualquier desarrollo personal o viaje espiritual. Pero a pesar de su papel fundamental, el tema de la energía vital a menudo es abandonado o manejado parcialmente (por ejemplo, solo bajo el eje de salud o de motivación) y no comprendido enteramente.

Si muchas personas no tienen pasión, o no saben lo que quieren en la vida, no se trata solo de claridad, es a menudo y antes que todo, una cuestión del nivel de energía de uno mismo.

Es aún más desafortunado que haya formas sencillas al alcance de todos para aumentar y equilibrar el nivel de energía, de acuerdo con sus necesidades y elecciones.

As soon as you have awakened your vital energy, you will feel desires, passions, joy, health, well-being once again as natural states. Reactivate Your Energy Life!

Tan pronto como hayas despertado tu energía vital, sentirás deseos, pasiones, alegría, salud y bienestar una vez más como estados naturales. ¡Reactiva tu Vida Energética!

Disfruta tu lectura,