RETOUR À LA LISTE
,

Las terapias cuánticas, medicina del mañana

¿Sabe usted de terapias cuánticas? Esta revolución se refiere a la visión del mundo, las enfermedades y la medicina.

La medicina cuántica del nuevo mundo es la combinación de varios factores energéticos biológicos y ecológicamente puros que incluyen: campos magnéticos, infrarrojos, láser y pulsos de baja tensión eléctrica. patología.

Los estudios científicos han demostrado que la terapia cuántica repara los trastornos de la membrana celular y, por lo tanto, restaura la información dañada entre las células, los órganos y los sistemas.

Esta terapia revolucionaria fue concebida y desarrollada a fines del siglo pasado en Rusia por científicos y médicos especializados en investigación médica aeroespacial para tratar a los cosmonautas sometidos a los efectos perversos de los viajes prolongados a estaciones espaciales.

En este libro, usted descubrirá una amplia variedad de dispositivos, incluidos los de biorresonancia, principalmente de fabricación rusa. Al estar muy bien desarrollados, pueden realizar un diagnóstico muy preciso y tratar muchas enfermedades.

¿Por qué usar terapias cuánticas?

Ofrecen la posibilidad de armonizar completamente al individuo, lo que le permite conectarse con el cliente a través de una gama de niveles vibratorios que incluyen el más denso y fino. Sugieren una interrelación entre los síntomas físicos, los desequilibrios de energía y los trastornos emocionales, utilizan frecuencias electromagnéticas para volver a armonizar estos desequilibrios y dependen de la capacidad del cuerpo para autorregularse. Al armonizar el cuerpo energético, la química del cuerpo físico se ajusta gradualmente.

Las terapias cuánticas son, sin duda, parte de la medicina del futuro, ya que ofrecen una gran esperanza.

Excelente descubrimiento de este mundo,